miércoles, 27 de abril de 2011

*w*

comi unas 35 hamburguesas,corri cerca de 6 km , trabaje,ise todo pero el me abandono,yo lo amaba, creia en el, el lo sabia todo de mi y yo de el, hastas sus rincones mas escondidos yo conoci aunq el solo conocio mis manos y mis bolsillos ,cualquier bolsillo le venia bien, yo le daba de comer cuando necesitaba energia  y el tenia mas de mil voces, tenia una gran memoria , y me mostraba sus espectaculares fotos :D que buen fotografo  era!!! yo me despertaba con las hermosas melodias que tocaba para mi , el era mi contacto con el mundo, y el dia de hoy se me fue, lo deje ahi, junto a ese hombre, uno que no era yo!!! como podia ser !!! llore lo impensable por el pero ya entendi que hay 5 cosas que no debi hacerle :

  1. decirle que lo odiaba
  2. dejarlo tirado 
  3. tirarlo al agua
  4. dejarlo caer 
  5. no mandarlo a arreglar antes

HEY MOVIL MIO TE AMO !!!!!!!!! pronto volveremos a llamar a la gente para molestarla juntos T-T

moraleja de hoy : nunca descuiden sus moviles , sino se sentiran solos y perdidos 

1 comentario:

  1. Rafael, conectate al msn, al facebook, revisa tu email, llama a camila, lo que quieras, pero aparece por favor, aparece, manda señales de humo... Algo, por favor. Te amo, regresa

    ResponderEliminar