lunes, 18 de abril de 2011

y bueh

estos dias he estado decaido ,a veces me siento enamorado y no es la idea, no aceptare preguntas como :"de quien o:?" porq no voy a contestar. pero estoy tan mareado al respecto -.-  veo a todo el mundo muy enamorado , y eso apesta  y como hoy estoy poetico les contare una historia de amor :* XD 
estaba yo sentado en una plaza como es mi costumbre (porq aunq soy muy buen amigo paso tiempo solo ) y miraba el otoño a mi alrededor y pense en ella "la chica sin rostro" esa que concidero porque amo y en realidad dudo que exista, pero pensaba en como seria mi vida con ella ,pensaba cosas de chico enamorado, cmo x ejemplo tomarla de la mano y hacerla reir y hacia una lista mental de las cosas que veo en las peliculas que las chicas esperan de un chico  como eso de regalar rosas y esas boludeces ,asi empeze a soñar ,vole a su lado con mi guitarra al hombro  y soñe con no ser el numero 2 para ella sino que fueramos 2 en total , poder apoyar mi cabeza en ella y llorar en paz, sin preguntas ni incognitas,una chica que es como la noche, yo no se mucho de ella pero se como tratarla y ella me conoce bien ,soñe con abrazarla fuerte y decirle que no debia tener miedo a nada ,soñe con estar al medio del atardecer en esa plaza donde ella siempre pudiera encontrarme , yo no tenia mucho que decirle y ella a mi tampoco , yo no se lo que ella queria de mi pero me robo por completo , y pensaba en ella y mi vida y... cai en el mas puto sueño de mi vida!! D: quien era? como se veia? en todo mi sueño no le di el rostro? me desperte exaltado 
-muchacho si te duermes con tu telefono el la falda te robaran
-gracias señora pero eso no seria problema
-lo que sea si vas a dormir ve a casa
-claro
me pare y me dirijia a casa, ya era tarde, de noche ... no queria hablar con nadie , el niño que llebo dentro me decia que estaba furioso , llegue a casa y prendi todos los parlantes y me pude a tocar la guitarra , mis vecinos se molestaron asi que los apague y tome mi violin que es similar a este y nadie dijo nada mas que waw como toca el violin, sinceramente no se si la amo o la odio  pero estoy seguro qur mañana en otro sueño aparecera otra vez ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario