jueves, 7 de abril de 2011

habia una vez...........=D

un chico imbecil que se enamoro de una chica :3 todos los amigos le decian  al feliz enamorado 
-che tu novia es una zorra
pero es solo tenia odidos para Malena , la adoraba, le compraba cosas caras ahorrando su misero sueldo , la visitiaba a diario, le escribia canciones,LA CUIDABA DEL MUNDO EL IMBECIL .
un dia el feliz enamorado entro a SU casa(la de el) y se encontro a Malena con un amigo de el,su cabeza cambio y se sento muy sinicamente en el sillon junto a la cama
male- que haces tarado?
amigo-yo mejor me voy -salio corriendo- 
imbecil-que te parece que hago?
m-me estas cargando?
i- no, eso lo hise hace rato
m-sali de aca loco
i- es mi casa asi que ahi esta la puerta
m- okay morite infeliz 
i- morite las pelotas zorra,para colmo me hablas mal estupida
m-y eso a vos que? ninguna tipa querria estarcontigo
i-por?
m- sos un pobre perdedor , demaciado cursi y ciego asi que segui tu camino
i- bueno ='D sali de aca
se escucho un portasito de malena que se iba semi desnuda a seguir su romantico encuentro con el primer tipo que se le cruzara , mientras el imbecil 
lloraba como lo que era sentado en la cama mirando una foto ,el infeliz enamorado tomo su violin y lo hiso llorar hasta el dia siguiente que en el trabajo se encontro con el amigo 
a- que onda rafael? 
i- que te parece gil? 
a-bueno! 
i-bueno las pelotas!
se agarro a golpes con el amigo dejandolo fuera de combate y a el imbesil le quebro un brazo ,en infeliz enamorado no dormia,no comia,no soñaba, no creia en nada ... 
asi paso casi 1 mes C:  al mes malena se arrastraba tras de el de nuevo pero el imbecil crecio y  ya puede decir : NO CREO EN BOLUDECES como vos y tu amor XD 
asi fue como el pequeño rafael cago su final feliz y no creyo en el amor vivio solo e infeliz para siempre y comia pizza 


                                   FIN 

1 comentario: