sábado, 2 de abril de 2011

y......bueno......

como ven no tengo mucho que hacer entonces ps escribo un blog (lo que hace la mayoria que tiene "tiempo libre) ademas una loquilla me dijo : 
- nadie lee mi blog
-cual? 
-el que no tengo
asi que me puse a pensar como un imbecil "hago un blog? "asi que bueno me traicione la mente , me dije que si y aca estoy les voy a contar que :habia una vez algo que era rarito ;O y los anigos se le alejaron y le fue mal en el cole entonces andaba con una bolsa de papel en la cabeza D: pero era tan raro que olvido ponerle agujeritos entonces se pegaba contra todo y le dijo a un loco :" vestite bien tarado!" y lo golpearon D: entonces paso un camion y lo aplasto
fin  
bueno con eso explico mi vida (?) 
bueno les cuento que tengo un lema:"NO LOVE" -.- asi que por lo general me encuentro en situaciones incomodas con las personas pero he sido cornudo unas 287893748979384764747747646744747389873843878493789289378493748939333666 veces asi que el amor no es mi fuerte ni mi interes 
soy tan amable con la gente como me enseño  mi mama ejemplo 
tipito- hola
yo- mierda contigo raja de aca veolador!
tipito- che! calmate loco 
yo- no me calmo nada !!  ò.ó tenes algun problema? 
tipito- ta , sabes que anda a cagar -.-
ese es un ejeplo normal de mi naturaleza  totalmente pacifica y amable :3 asi que fack you ^^ 
eso es todo hasta la proxima entrada 
Kamui Gakupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario