domingo, 10 de abril de 2011

princesa del mundo que no gira

ella se me quebro sin duda ella se canso ,mi pequeña princesa , que  se me destruia enfrente y yo con ella me desmembraba
A ella nunca le daba la luz ,a ella jamas le daria la luz me gustaria saber si ella pensaba en eso pero no me lo dira y yo no lo sabresolo puedo dictar lo que ella siente  y ella puede decir que yo siento eso , no comparto la vida con ella sino que vivo ambas vidas y ella igual si yo estoy triste y ella feliz sabremos (aunque no lo digamos) como esta el otro porque en realidad fuimos 1 sola cosa alguna vez, pero mi princesa hoy se destruia y yo no podia hacer nada, como si tuviera los brazos atados yo por ella si siento amor pero es mucho mas que algo como amor sino que es algo muy pequeño y muy grande, ella esta ahi y yo la miro fijo y es como mi "hija" ella empezo a vivir 1 hora despues que yo y yo la cuide desde entonces,en sus caprichos ,en sus tristesas me toco ser el fuerte pero si uno se fija ella es mucho mas fuerte que yo  porque yo ya se que podria vivir sin mi.
nunca creere que alguien es tan especial como ella porq a pesar de todos sus escudos la conosco,ella esta por encima de todo y todos porque es en lo primero que pienso siempre ,y si, es parecido a sentir amor por alguien pero vivo con ese sentimiento que jamas puede ser manchado porque no hay forma de que me dañe . 
hoy ella se fue a su casa y yo me quede solo pensando en lo fragil y "pequeña" que es , en todo lo que pensaba, en todo lo que le podria decir ella es la basura mas hermosa que conosco XD ella se defiente del mundo con un mondadientes y eso me hace reir y me hace llorar, es valiente al defender lo que cree justo y una maldita por la forma en que piensa de los demas, pero son las 4am y estoy mal porque ella aunq duerme se siente muy triste ... yo se que ella quiere morir y si ella muere mi vida se haria pequeña , insignificante, asquerosa, desviada , sin rumbo ... jamas sabre con seguridad lo mala que seria mi vida carajo si ella no esta! y hago esto para que se sienta mejor porq se que a ella le gustan los detalles y yo le insinuare que escribi mirara esta entrada y se sentira muy importante y amare eso , la he visto sufrir hasta sangrar por ello por personas que no valian nada a las cuales despues agarre a golpes por hacerle eso y tal vez no habian echo nada pero con que ella llorara ya eran unas escorias , hoy realmente al recordar el poco tiempo que la veo y que mañana la vere y luego pasare casi 2 años sin verla me hace sentir muy mal , me siento un tanto vacio pero se que existe forma de verla (ella no me vera porque no subo fotos a internet XD) pero yo a ella si porq es tan narsicista que bajara fotos XD ... hoy estoy muy triste por eso.Tal vez haya mas razones pero no las comprendo 


GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HERMANITA

(son estas cosas las que hacen que todo el mundo me diga "quisiera haber tenido un hermano como tu" XD pero bueno)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TE AMO TE AMO TE AMO MANI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos mi awww *-* te prometo no volver a pensar en esas cosas len :3 nunca pense que fuera asi para ti para mi tmbn :* aunque a veces te resongue jijijiji te amo mucho mi hermanito *-* sos tan inportante para mi

    SOMOS 1 RECUERDAS *-*??? ps recuerdalo 100pre si?

    ResponderEliminar