lunes, 4 de abril de 2011

._. el -blocked- dia de hoy yo....

bueno como todos los dias aunque sea muy corto y poco famoso yo me paso por mi blogsito :3 de que sirve lo que hago?...de absolutamente nada asi que mejor ni preguntes -.-
heestado pensativo incluso triste hoy estoy estupido como siempre pero una serie de eventos desafortunados arruino mi dia los numerare 

  1. no pude dormir porq estaba emocionadito con jugar con el perro -.-
  2. cuando me pare de la cama me cai de cabeza porq me tropeze con mis championes 
  3. acompañe ami hermana al colegio y me meti de colado en la clase y me hisieron hacer tarea (si, soy un boludo)
me encontre con mi ex le hise una hermosa cancion  que va asi masomenos                 cuando falta el corazon aun vives? 
 la mañana de otoño mece mis ideas 
no obstante son fijas en mi cabeza
respiraba lenta,acompazada y tenue 
tengo un corazon que late y ya no siente
valla dicha la mia ya nada por ti daria ò.ó
agradesco a dios que andes con ese gil 
dejame darte espinas que te hieran 
vamos, dejame :3 y luego desaparecete

  1. me golpeo y me persiguio 5 cuadras con cara de asecina y luego me confeso que aun me queria, le dije zorra y me quiso acesinar
  2. me encontre con un amigo que no veia hace tiempo :D con su novia que le dijo:"vamos pablo estas conmigo no con el infeliz de tu amigo"asi que me quede ahi parado solo...
  3. iba caminando por la calle vi una heladeria *¬* compre un helado en cucurucho iba feliz con mi helado.... hasta que paso uno mas boludo que yo y se lo comio de un bocado y yo lo sali a correr pero no lo alcanze porque la calle cambio de luz asi que me iba a comprar otro :3 pero no tenia dinero .....
  4. pasaba una chica que parecia muy amigable :D y me saludo *w* y yo salude pero en realidad no me saludaba a mi sino al tipo parecido a brat pitt que estaba a mi lado que resulta era gay y me queria comprar otro helado o.o yo hui 
  5. fui al trabajo y mi jefe me  dijo :"tomate la semana" sali feliz y mi remplazo me dijo :" vos hdp veni para aca marica ctm !!!" y me corrio como todos -.- 
asi ha ido mi dia hasta ahora...y empeorara XD porque luego ire a ver a mi hermana que esta enamoradita de un tipito que tiene novia o ella tiene novio? ni ideayo solo se que es un pelotudo y apuesto que hoy lo agarro a golpes :3 


LOS  DEJO POR HOY  *FOREVER ALONE* XD


este video es para todos los jodidos que me hisieron un dia de la vvv (especial para un tipo que se llama carlos y lo detesto)

2 comentarios: