jueves, 28 de julio de 2011

MUJERES!!!

si estan bien dicen : AIII ESTOY GORDA!!!!
si estan muy flacas: oh por dios necesito engordar estoy muy flaca y etc. 
pero todas tienen su particular encanto !!!! mi novia,por ejemplo, tiene muy buen cuerpo pero cree que es fea de cara , pero yo que soy su chico adoro sus cachetotes, mi alumna tiene 983 años pero se comporta como una chica de 15 XD y yo amo eso!  mi hermana esta bien de peso porq tiene tremendos pechos se ve mas  rellena pero no lo esta, pero yo como chico me doy cuenta de eso , claro, pero hay otras chicas .... OH POR DIOS QUE SON FEAS pero por su actitud  , son engreidas  y arrogantes, eso apesta -.-  
claro, cuando alguien tiene nariz de zapallo la tiene y queda feo, pero por ahi el caracter es genial!  la cosa es asi :"cuek cuek pikiti pikiti suuuuuuu fa re mo piko taso  loki poki stroncy " asi me dijo un amigo que se sentia al ver a una chica :D y ahora no se si decir que es gay  o_0 pero supongo que esa mierda que dijo es algo genial y se los muestro mis amadas seguidoras , por eso les digo como hombre que soy : aunq paresca que todos andamos para la joda, llega un momento que buscamos a una chica para compartir nuestra vida y no siempre es la mas linda pero es la que nos llama la atencion por algo, no hay mujeres feas, son diferentes y todas tienen su encanto, porq sin ellas  no habria vida, porq su cuerpito maravilloso tiene el secreto para crear vida y en sus mentecillas pasan 1000 cosas q a un chico ni se le ocurren, por eso y muchisimas cosas mas : CHICAS....LAS AMO,  recuerden lo que este humilde botarate les dice ;D  y si un chico las desprecia, mandenlo a la mierda ok???  aunq duela ;D 

esto se lo dedico a todas las que se cren feas o son inseguras ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario